Tras la de su director financiero

Otra salida en Latam: Ricardo Caballero deja el directorio


R. R. | Buenos Aires | 8 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Latam Airlines informó este martes la renuncia de Ricardo Caballero como integrante del directorio de la compañía. Según informó la aerolínea, la decisión del economista responde a nuevas labores que ejercerá en su país de residencia, EEUU. Latam detalló que por el memento no se acordó un reemplazante, lo que podría ocurrir en la próxima sesión de la mesa.

Ricardo Caballero llegó en abril de 2014 al directorio de Latam para reemplazar al abogado José María Eyzaguirre, y desde mayo de 2015 era miembro del consejo de administración del grupo aéreo de la familia Cueto, según revela su propio currículum, como ha podido comprobar REPORTUR.com.ar.

Hace una semana, Latam Airlines informaba que su vicepresidente de Finanzas, Andrés Osorio, en el grupo desde hace cuatro años, dejará la aerolínea a partir de agosto de este año y que su cargo será asumido por Ramiro Alfonsín, que asumirá sus funciones a partir del 12 de julio de este año, en medio de una crisis de la compañía aérea que le está llevando a recortes de rutas, de personal y de cancelación de pedidos, junto a resultados económicos negativos (Latam Airlines cesa a un cargo clave: su director financiero Osorio).

Latam Airlines, además, afirmó que se está evaluando realizar un importante ajuste de personal en las áreas de soporte y a nivel ejecutivo que contempla recorte de trabajadores, el que se llevará a cabo de forma gradual considerando las distintas realidades de los países (Latam analiza más despidos).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios