Desde julio aumentarán al 18% sus frecuencias

AR busca potenciar a Córdoba con más salidas y arribos

AR: más vuelos de cabotaje sin pasar por Aeroparque

R. R. | Buenos Aires | 14 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas ofrecerá a partir de julio un 18% más asientos en vuelos de cabotaje para potenciar el hub de Ezeiza y las ciudades como Córdoba y Rosario, en pos de la conectividad descentralizada úesta en foco que en esta nueva etapa.

El plan en lo que respecta a cabotaje no varió en cantidad de vuelos, sino en reajustes de esquemas estratégicos para alentar la conectividad interna y regional.

Desde agosto, Río Cuarto quedará unida con Buenos Aires a través de un vuelo regular que triangulará con Córdoba cinco veces por semana; la ruta Córdoba-Resistencia, dos veces por semana; aumento de frecuencia a Jujuy y Tucumán ; seis vuelos semanales a Salta y cuatro a Ushuaia. Además durante el próximo verano operará con rutas regulares desde Córdoba hasta Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Seguro.

Según trascendió desde la compañía, la prioridad de Aerolíneas está en maximizar la flota y rutas ya operativas, fortalecer la presencia y aumentar la conectividad de los usuarios, sin necesidad de comprar aviones, en tanto pretenden pagar las naves que se adeudan (Aerolíneas Argentinas prevé salir de pérdidas en tres años).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES