pasajes en buses de todas las compañías

Despegar.com ahora incursiona en la venta de pasajes terrestre

Despegar.com diversifica con “paquetes combinados”

Julián Macri | Buenos Aires | 16 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Despegar.com acaba de incorporar la venta de transporte terrestre en su web, incluyendo ahora este nicho que durante tantos años no había contemplado, así como ha avanzado en alquiler de autos, asistencia al viajero o paquetes dinámicos, además de sus clásicos vuelos y hoteles, y ahora también comercializa buses.

Si bien este es un servicio que para las agencias de viaje dista de ser rentable, era hasta ahora un diferencial que las agencias sabían ofrecer, especialmente aquellas que hacen circuitos nacionales.

En esta reciente incorporación ya cuenta prácticamente con todas las empresas de transporte terrestre: Chevalier, Plusmar, Condor Estrella, Flecha Bus, El Rápido, entre otras.

La OTA que lidera el mercado en Argentina lleva a esta táctica a todas sus locaciones; extenderse y abarcar prácticamente todos los nichos avanzando cada vez en más segmentos. Muestra de esto son los alquileres temporales que desde el verano pasado ha incorporado y crecido fuerte. (Despegar: crece 30% el negocio de los alquileres temporarios)

Si bien esta estrategia es muy propia de Despegar, cada vez son más las webs que empezaron vendiendo uno o dos productos y que hoy pretenden captar más mercado variando notablemente los productos y servicios. Tal es el caso de www.plataforma10.com que, a la inversa de lo que aquí se plantea, vendía sólo y exclusivamente pasajes de buses y ahora intenta también con categorías como Vuelos, Circuitos y Hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver