Aprovecharán acercamiento Argentina-EEUU

CCRA inicia internacionalización con foco en Argentina

Tras visita de Obama suspenden 90 días tasa de reciprocidad

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 23 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


CCRA, el integrador del canal de distribución americano, inicia una etapa de internacionalización cuyos principales países son México, Ecuador, Brasil, España y Argentina que luego seguiría con el arribo a otros 25 países en los próximos años.

En Argentina está poniendo fuerte foco y aunque ya está hace más de un año con María Alba como directora en el país, la firma apuesta a Argentina en un momento clave en el que desde la esfera pública hay gran interés por vender el destino a mercados internacionales, especialmente norteamericano. (Avanza el diálogo Argentina- EE.UU. para eliminar la visa)

CCRA pretende sumar agencias pertenecientes a IATA así como independientes para darles un diferencial en un momento en el que la necesidad de aumentar la competitividad de la agencia se ha vuelto vital. Por un lado pretenden brindar mejores condiciones al agente de viajes apoyándolo en la cadena de distribución, integrar la información y validar a las agencias de la red mediante un código el código «True» que se logra tras pasar una serie de requerimientos; verificación de aval comercial, producción, referencias de legitimidad, etc.

La compañía implementará en Argentina un pago de fee anual (fijo) sin interceder luego en la operatoria entre la agencia y el proveedor (hoteles, navieras, web de reservas hoteleras, etc), el mismo ascenderá a u$d 300 anuales.

Su modelo de negocio no es comparable a otras marcas que operen localmente por lo que la firma tiene mucha expectativa en el país y ha dedicado buena parte de sus últimos esfuerzos a comprender el rubro localmente. Tal es así que ofrece una solución financiera que atraería al agente de viajes que muchas veces se queja de las altas tasas de cheques que llegan a equipararse al monto de lo que sería la comisón por una venta. «Este sistema captura y unifica las comisiones en un solo cheque y hace el seguimiento y entrega de un cheque mensual global con un ingreso importante», explicó el director Comercial Peter E. Pincus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver