Roberto Brocca vuelve al establecimiento

Nombran a gerente general para el Sofitel La Reserva Cardales

Accor planea pasar de 8 a 50 hoteles en Argentina en 6 años

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Sofitel La Reserva Cardales nombró como nuevo gerente Genera a Roberto Brocca, quien cuenta con vasta experiencia en la hotelería y lleva 8 años de desempeño en AccorHotels.

Brocca es graduado en Administración de Empresas Hoteleras, y pos graduado en Administración, Ventas, Marketing, Finanzas y Negociación. Desde el 2013 hasta la actualidad, trabajó como hotel Manager de Sofitel Buenos Aires Arroyo. Anteriormente, trabajó en cadenas internacionales, tanto en la Argentina como en el extranjero. En 2008, el ejecutivo se desempeñó como gerente de Hospedaje en la apertura de Sofitel La Reserva Cardales, hotel al que regresa ahora como gerente General.

Aprovechando su nombramiento, REPORTUR.com.ar habló con Roberto Brocca.

REPORTUR.com.ar: ¿Cómo vive Sofitel Cardales este momento difícil de la hotelería en Argentina y Buenos Aires tratándose de un producto de lujo?

Roberto Brocca: El mercado está experimentando una contracción económica de la cual la hotelería no es ajena. Buscamos mantenernos competitivos en nuestros valores sosteniendo la calidad de nuestra oferta de productos, atentos además a la estacionalidad del año calendario en lo que respecta a temporada alta y baja.

P.: ¿Cómo se perfila la temporada de invierno?

R. B.: La temporada de invierno será sin dudas un desafío. Nuestro hotel apunta a un público 100% local, tanto individual como corporativo. Por eso, trabajamos en una diversidad de propuestas tanto para grupos individuales y familias, como para grupos empresariales y de trabajo en equipo. El hotel mantiene similar tasa de ocupación con respecto al mismo período del año anterior.

P.: ¿Cuál está siendo su estrategia para competir con demás establecimientos de alta gama?

R. B.: Nuestro objetivo es crear siempre paquetes con valor agregado y realizar diferentes propuestas para los fines de semana largos y fechas especiales.
La escapada es una alternativa ideal para aquellos que desean tomarse unas vacaciones evitando traslados aéreos, barcos o grandes distancias. Asimismo, el segmento corporativo se mantiene muy fuerte durante los días de semana, ya que el hotel posee atributos únicos que lo convierten en una opción magnífica para el desarrollo de distintas actividades, ya sean team buildings, presentaciones de productos, capacitaciones, congresos, entre otras. Ofrecemos un perfecto equilibrio de ocio y trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver