por más de $17.000

Preocupa asalto a la agencia de viajes Century de Corrientes

Inseguridad lleva a Acapulco un turismo de baja calidad

R. R. | Buenos Aires | 3 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La propietaria de la agencia de viajes Century fue asaltada violentamente por un delincuente que le robó una suma que superaría los $17.000. El hecho ocurrió la semana pasada en el pequeño local situado en plena capital de Corrientes y fue denunciado y dado a conocer a los medios de prensa local.

Según el matutino El Litoral, todo comenzó cuando la dueña de la agencia llegó al local y mientras abría la puerta se le acercó un hombre con el casco de motocicleta puesto, haciéndose pasar por un cliente interesado en hacer una consulta acerca de los paquetes turísticos que Century oferce desde la vidriera.

Al ingresar ambos en el comercio, el delincuente le exigió que le entregara del dinero que justamente acababa de cobrar y guardaba en un bolso con el que ella acababa de ingresar al negocio.

Pese a que la titular de la agencia entregó el el efectivo sin resistirse al momento de entregarle dicho bolso, fue golpeada,  el asaltante tomó el botín y huyó corriendo del lugar. El caso fue denunciado en la Comisaría Tercera. Otros comerciantes de la zona habían advertido una creciente temporada de robos pero el de la agencia tuvo mayor resonancia por laagresión física que sufrió la damnificada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver