En los últimos dos años

Crece número de agencias del NOA afiliadas a Despegar

Agencias ya no esconden ser afiliadas a Despegar.com

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las problemáticas de las agencias de la región noroeste, sus formas de venta, y el tipo de producto más vendido (salidas grupales) son muy diferentes al de agencias de Capital Federal. En el caso de Despegar.com, también lo ven como un gran competidor pero ven positiva la entrada de la gran OTA como partner mediante la posibilidad de afiliarse. De acuerdo a un relevamiento de REPORTUR.com.ar un ascendente número de agencias registradas del noroeste argentino (NOA) se afiliaron a Despegar en los últimos dos años.

La mayoría de ellos reconoce utilizar muy poco esta herramienta pero destacan que básicamente les permite vender días como feriados o fiones de semana en los que los touroperadores tradicionales no dan respuesta rápida.

“Muchas veces tenemos clientes que quieren cerrar la venta ya y los operadores de Santa Fe (que son con los que más trabajamos) no te cotizan ni responden fuera del horario comercial y en ese sentido el sistema de Despegar es una ventaja”, explicó a este digital el titular de una importante agencia de Chaco.

Ariel González, otro agente de viajes de la misma provincia, agregó: “Sabemos que Despegar se lleva una parte importante de la clientela pero en este caso al menos comparte la ganancia porque si no cierro yo esa venta la cierran directo por su canal ellos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver