en lo que va del año

Iberia incrementó en un 25% los vuelos entre Madrid y Montevideo

Iberia alerta de que sufre exceso de capacidad en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 7 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea española Iberia incrementó desde febrero de 2016 en un 25 % su oferta entre Madrid y Montevideo con respecto al año anterior, lo que supone una capacidad total de unos 150.000 asientos al año, explicó en la capital uruguaya el director de la compañía para América Latina, Fréderic Martínez. Además, anunció que a partir de agosto los vuelos entre ambas capitales se realizarán a bordo del nuevo modelo de Airbus A330/200, aeronave que permite trasladar 288 pasajeros.

«Uruguay es una pieza clave en nuestra estrategia en América Latina y nos interesa mucho seguir creciendo aquí, por eso estamos aumentando nuestra oferta en un 25 %, para responder mejor a las expectativas del mercado uruguayo, que nos ha reportado muy buenos resultados», declaró Martínez a la prensa previo a un acto llevado a cabo en Montevideo por el Ministerio de Turismo del país sudamericano.

El directivo de Iberia subrayó también el hecho de que esta conexión directa con Madrid pone al servicio de los uruguayos otros casi 100 destinos, entre Europa, África y Asia, a partir de la capital de España.

Desde el Ministerio de Turismo de Uruguay a la vez destacaron el crecimiento de turistas europeos (su tercer mercado en importancia) a partir del aumento de frecuencias de Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver