Según declaraciones de su CEO

Almundo estima facturar US$ 550 millones durante este año

Almundo incursiona con realidad virtual

R. R. | Buenos Aires | 10 de julio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En una entrevista que el diario La Nación hizo recientemente a Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, el directivo estimó que la facturación en 2016 llegará a US$ 550 millones.

Si bien reconoció una caída en la industria turística en general (comparada con el 2015 de alta demanda), aseguró que Almundo está atravesando un próspero momento, sólido, tanto en Argentina como en México y Colombia, y ya está trabajando para el desembarco en Brasil el año próximo.

El directivo aseguró que Almundo.com buscan crecer regionalmente con el modelo implantado en Argentina; inversiones muy importantes a nivel tecnológico, posicionamiento del canal online y servicio omnicanal que combina oficinas físicas, call center y web.

Tras el salto regional intentarán focalizar en el cliente; ofrecer mejores productos a valores más competitivos y llegar a 60 oficinas comerciales –hoy ya tienen 51– (Almundo a contramano: abre oficinas mientras nadie inaugura).

Respecto a su país de origen, Argentina, destacó que pese a la retracción del consumo vislumbran una pronta reactivación de la situación general del país sumado a la particularidad de la clase media argentina que tiene una cultura de viaje más arraigada que el resto de los países de la región.

Las buenas previsiones de la firma se explicarían, además, porque pese al cambio de escenario el costo de los viajes no se ha disparado como otros productos y servicios «En cuanto a la demanda, si bien el aumento del precio dólar impactó en la cotización de los viajes, al sacarse la percepción de 35% en los viajes al exterior y con el valor estable que tiene el dólar, hace que hoy los viajes tengan un precio similar al de 2015. Definitivamente, me parece que viajar hoy es barato» aseguró a La Nación el CEO de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo
    7 años

    En la publicidad dicen ( y da vergüenza) apreten el botoncito y es APRIETEN en castellano







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver