Nuevo vuelo a Porto Seguro

AR agrega vuelos a Brasil ante creciente demanda

AR busca potenciar a Córdoba con más salidas y arribos

R. R. | Buenos Aires | 11 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


A pesar de la caída del consumo por condiciones económicas actuales de Brasil, el país limítrofe continúa recibiendo argentinos, ya sólido como destino de playa; Argentina es el tercer emisor de turistas a Brasil.

En este contexto, y tras las alianzas de AR con Gol, Aerolíneas Argentinas decidió iniciar un vuelo regular directo a Porto Seguro, que ya contaría con una ocupación estimativa del 70%. El destino no es nuevo para la aérea, ya que en los últimos años unía Buenos Aires con dicha ciudad, pero en vuelos chárter, contratados por agencias de viaje (Gol y Aerolíneas Argentinas firman nuevo acuerdo de código compartido).

«Notamos que hay un flujo importante de argentinos que elige Porto Seguro como una alternativa establecida de destino y decidimos instaurar de manera regular un vuelo los sábados, con una frecuencia por semana. Tenemos la capacidad de nuestra flota a tope, nos volvimos más agresivos para ser lo más eficientes posible en el uso de nuestra capacidad, por eso tenemos una mirada muy flexible para implementar cambios», explicó Felicitas Castrillón, gerente de Relaciones Institucionales, a el diario El Cronista.

La empresa ya cuenta con vuelos directos a Porto Alegre, Curitiba, San Pablo, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía y Belo Horizonte. Para incrementar su oferta a Brasil, Aerolíneas ya había firmado en junio una ampliación del código compartido con la brasileña Gol Linhas Aéreas, que le permite conectar a 45 destinos de ambos países con un promedio de 160 vuelos semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver