ya no habrá vuelo directo

Latam cancela Bs As-Punta Cana

Sorpresa: Aerolíneas Argentinas cancela sus vuelos a Cuba

R. R. | Buenos Aires | 12 de julio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aunque no lo hizo de forma masiva, Latam envió un comunicado a algunas agencias de viajes informando que dejará de operar la ruta directa Ezeiza- Punta Cana desde el próximo diciembre.

«A partir de 17 de diciembre, los vuelos directos 4M4590 y 4M4591 serán cancelados de forma definitiva por la compañía», puntualiza el comunicado, aclarando que mantendrá su conectividad con el destino dominicano vía Lima, Santiago o Brasilia.

Ya desde esta misma semana se verá reflejado en los sistemas de reserva la cancelación del vuelo de Latam y en ese caso las agencias deberán contactar a sus pasajeros, informarles el cambio y completar el proceso de reemisión con las alternativas vigentes.

La noticia se dió sin especificar los motivos de la cancelación de un destino que goza de privilegiado número de argentinos hacia sus playas, y en la misma semana en que trascendió que Latam sería comprada en un 10% por la aerolínea Qatar (Qatar compra el 10% de Latam y la tasa en 6 mil millones de dólares).

En este contexto, Aerolíneas Argentinas, cuando anunció el cese de vuelos a Cuba, reconoció que planea incrementar la cantidad de vuelos a otros destinos del Caribe como Cancún y Punta Cana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luz canepa
    7 años

    Es una verguenza que ahora el grupo chileno LATAM cancele un vuelo directo hacia Punta Cana, el cual siempre fue completo y ahora tengamos que hacer escala en Lima para cambiar a un avion mas chico y llegar a destino mas cansados y doblados a la mitad. Muy mal por LATAM, porque en sus momentos mas dificiles los pasajeros argentinos los apoyamos 100 % y creimos que realmente iban a invertir en nuestro pais y generar mas fuentes de trabajo, que la comptencia de precios y rutas iba a ser real, pero estan demostrando que la excusa del pasado gobierno K y la falta de crecimiento es realmente un capricho chileno







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver