en en marco del ecommerce day

ECommerce StartUp Competition convoca a emprender en turismo

El Congreso Anual de FAEVYT pondrá foco en la innovación

R. R. | Buenos Aires | 13 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Ya está abierto el período de inscripción para el eCommerce StartUp Competition, una gran oportunidad para los emprendedores del turismo argentino y otros rubros cuyos proyectos se basan en la economía digital.

La competencia tendrá lugar el próximo 11 de agosto en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires realizado por iniciativa del eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), institución que viene promoviendo hitos del comercio electrónico en turismo tales como Travel Sale, Hot Sale y otros de gran resonancia. (Controversia en las agencias por estar Despegar en un foro online)

El eCommerce Day es una iniciativa que se realiza desde el año 2008 en 12 países de la región en forma conjunta. Esta vez el evento de economía digital más grande de Latinoamérica, tendrá una nueva edición en Argentina y en ese marco se desarrollará también la eCommerce Startup Competition, con el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo.

La competencia se divide en tres categorías: «Productos», «Servicios» y «Desarrollo de API en Mercadolibre», y los proyectos ganadores recibirán premios y apoyo para que le permitan potenciar su proyecto que será evaluado por un selecto jurado. A su vez, el ganador también competirá con los ganadores de la región para ser «el mejor emprendimiento de eCommerce de América Latina».

La inscripción a esta competencia está abierta hasta el 1 de agosto y el evento contará con contará con la presencia de destacados disertantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver