a menos de un mes

Juegos Olímpicos de Río 2016 aún no atraen el turismo esperado

El turismo de Brasil y de todo Sudamérica, pendiente del zika

R. R. | Buenos Aires | 13 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no logran atraer al número de extranjeros esperados por el Comité Río 2016. A menos de un mes de su apertura, la venta de entradas al público internacional no llega a ser la que los organizadores trazaron como objetivo (Agentes mexicanos sufren bajas ventas a las Olimpiadas de Río).

Su objetivo era que un 30% de los compradores fuesen de fuera de Brasil, pero, a menos de un mes del evento, ese número está en torno al 23%. El público extranjero está liderado por EE UU, Francia, Argentina, Alemania y Japón y se estima que la afluencia de visitantes podría variar en función de los resultados de cada país. La clasificación de un equipo argentino, por ejemplo, puede atraer a visitantes de última hora por la proximidad con el país vecino y por que el factor cambiario podría colaborar en la decisión de viaje al menos a último momento.

Turicentro, uno de los operadores de Argentina más importantes de turismo y eventos deportivos, ha lanzado desde principio de este mes promociones con el 25% de descuento en 6 noches de alojamiento, 15% en 3 noches y financiado en 12 cuotas para alentar la venta en vísperas del gran acontecimiento.

Por su parte, Despegar, Avantrip o Almundo hace meses vienen ofreciendo paquetes con base doble variando entre $ 18.200 y $ 49.000 y aún hay disponibilidad en las clásicas online.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver