Muy vinculada a Recalde

Echan de Aerolíneas Argentinas a una alta ejecutiva de marketing

Aerolíneas: descubren irregularidades en su mayorista

R. R. | Buenos Aires | 17 de julio de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Según publica Clarín, Pilar Ramírez tenía un cargo importante en la gerencia de Marketing de Aerolíneas Argentinas que conservaba desde la gestión anterior y que, a diferencia de otros empleados muy cercanos a La Cámpora, había mantenido el alto cargo (Despiden de Aerolíneas Argentinas a tres gerentes de La Cámpora).

Pero en las últimas semanas habrían llegado a oídos de Isela Constantini versiones de varias agencias de publicidad que sostenían que para ser contratadas, eran obligadas por el área que manejó Ramírez a dejar supuestamente un porcentaje del valor de sus servicios. Aparentemente estas prácticas irregulares eran habituales en la compañía. La ex CEO de General Motors no dudó en tomar la decisión y el martes se le comunicó a Ramírez su desvinculación.

La explicación oficial de la compañía, ante la consulta del diario Clarín, fue que “se quería darle un cambio de perfil al puesto”, evitando profundizar en la cuestión. El telegrama de despido argumentaba “una reestructuración del área comercial” y negaron rotundamente la acusación.

De estrecho vínculo con Mariano Recalde, a quien solía acompañar a reuniones empresariales y personales, Ramírez disponía de un presupuesto holgado de 16 millones de dólares por año para realizar acciones de marketing y publicidad en Argentina y en el exterior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Emilia
    7 años

    ¿Qué necesidad tienen de ensuciar a una persona dando una información de la que no tienen pruebas y sin de decir de dónde sacan la versión que relatan? ¿No se cansan de ser chusmas de barrio? Son unos deshonestos, una vergüenza.

    Francisco Lirraude
    7 años

    María Emilia. Me consta que Pilar pedía retornos. Su novio, era quien desde afuera recolectaba «vueltos». Investiguennnnnnnn







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver