a empleados de AR en su gestión

Recalde relativizó la corrupción K y lo denuncian por exigir 5%

Despiden de Aerolíneas Argentinas a tres gerentes de La Cámpora

R. R. | Buenos Aires | 27 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El extitular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, fue consultado por medios de comunicación acerca de los relucientes casos de corrupción del gobierno kirchnerista del que formó parte y relativizó la cuestión circunscribiéndola a algunos nombres de «dos o tres casos aislados».

En medio de la polémica, un exempleado de la compañía aérea de bandera denunció que La Cámpora lo obligaba a donarle el 5% de su sueldo ( El presidente de Aerolíneas Argentinas suma el mayor patrimonio entre los camporistas).

Al mismo tiempo que Recalde hablaba de corrupción, un ex empleado de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Muñoz, denunció que la agrupación de jóvenes K lo obligaba a donarle el 5% de su sueldo y que cuando se opuso lo amenazaron y lo echaron. Este testimonio se transmitió por el noticiero “Telenoche” y allí contó cómo era uno de los modos de recaudación de la agrupación kirchnerista en la empresa aérea que era presidida por Recalde.

Muñoz contó que era supervisor en Aerolíneas, puesto al que llegó por militar en La Cámpora y que los aportes los hizo desde el primer mes, cuando comenzó a oponerse con el aporte lo suspendieron y agregó que los fondos eran “para La Cámpora y para la campaña política de Mariano Recalde”, quien fue candidato por el FpV.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver