Que habían estado prófugos en Marbella

Regresarán al país los acusados por la estafa de Ronda Sur

Defensoría del Turista: más estafas de agencias físicas

R. R. | Buenos Aires | 27 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Según informa el diario La Voz , los responsables de la desaparecida agencia de viajes cordobesa Ronda SurAlejandro Graieb y Nora Fiorito– volverán en esta semana a Argentina extraditados después de haber estado prófugos en España y detenidos allí desde febrero.

Los dueños de la desaparecida agencia tienen una causa judicial desde agosto de 2014 por numerosas denuncias presentadas en Córdoba y en otras provincias argentinas por estafa a más de cien pasajeros en sus 5 sucursales de la citada provincia.

En julio de ese año los cónyuges y socios habían salido del país via Uruguay, desde donde habían abordado un avión con destino a España, y posteriormente tuvieron un pedido de captura internacional elevado por la fiscal que lleva la causa, Eve Flores.

En febrero último la Interpol localizó al matrimonio cordobés en Marbella. Y días después fueron detenidos. En esta semana están llegando ambos a Córdoba ( Argentina) para ser alojados en el complejo carcelario de Bouwer, hasta que comience el juicio. Según fuentes consultadas las pruebas en contra de los imputados serían «contundentes».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver