Mediante comunicado

AR desmiente la falsa promoción en que regalaban pasajes

Nueva amenaza a las agencias: grupos de Facebook arman viajes

R. R. | Buenos Aires | 7 de agosto de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Durante la semana pasada una publicidad falsa de Aerolíneas Argentinas se difundió a través de Facebook ofreciendo viajes gratis por el supuesto 90 aniversario de la compañía estatal viralizando el mensaje por la red social.

Se trató de supuestos viajes gratis tras una encuesta muy básica para acrecentar una base de datos.

Tras viralizarse rápidamente este anuncio fraudulento, Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook para aclarar la situación, a partir de la aparición de una página con el logo exacto de la empresa, en el cual, se instaba a los usuarios (luego de contestar varias preguntas) a acceder a pasajes gratuitos.

Se trata de «un falso concurso desde una cuenta no oficial de Aerolíneas Argentinas en Facebook», aseguraron desde la aerolínea que reportó el incidente y que aclaró que » tampoco es cierto que tengamos 90 años, sino que pasaron 65 años desde nuestra fundación», en mención a que el concurso regalaba estos supuestos pasajes en el marco del aniversario Nº 90 de la institución.

Desde la empresa recomendaron a los usuarios manejarse sólo con cuentas oficiales en las redes y «no brindar datos personales».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DANIELIN
    7 años

    Hola, Buen día- No creo que regalen pasajes, pero que si le hacen el 20% a los socios de club LA NACION, no lo pueden discutir y que mandan mails a los pasajeros con número de socio frecuente, pues lo soy, con las » tarifas nocturnas «, más habernos bajado las comisiones. EN ESO DOY FE-







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver