en el marco de FIT 2016

Marktur convoca a startups de turismo al TravelUps Challenge

La FIT dedicará por primera vez un espacio para las startups

R. R. | Buenos Aires | 16 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La empresa de marketing turístico Marktur convoca a negocios iniciales  o startups de tecnologías aplicadas al turismo a participar en el TravelUps Challenge, un espacio para mostrar estos emprendimientos ante inversores. (“Hay una gran oportunidad entre turismo y tecnología”)

Esta iniciativa se realizó por primera vez en 2015 dentro de TurTech, un encuentro de la industria de los viajes organizados a partir de las TIC´s, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y este año redobla la apuesta en una Feria que volverá a dar un espacio privilegiado a la creciente tecnologización del sector. En la edición pasada las firmas que apoyaron la iniciativa y que eventualmente auspiciaron a los elegidos, fueron Atrápalo, Despegar, Globant, Amadeus, Sabre, Almundo, Travelport y Avantrip.

En estaoportunidad, podrán presentarse negocios iniciales que estén en la etapa de búsqueda de inversión o socios estratégicos y que sean proyectos escalables. Se evaluará el “enfoque problema/solución así como también la lógica de producto/mercado”, informó Marktur. La organización se reserva el derecho de seleccionar en base a la recomendación y criterios del jurado (industria e inversores) y los lineamientos generales del evento, según vayan a tono con las búsquedas de los inversores y así como los big players de la industria lo determinen (nivel de madurez, búsqueda de montos relativos a la inversión, foco en segmentos específicos).

“El objetivo es crear un espacio de interacción entre startups, inversores y big players donde expresar las oportunidades de convergencia entre las industrias del turismo y de la tecnología”, explicó la compañía organizadora. La recepción de proyectos estará abierta hasta el 18 de septiembre en https://www.f6s.com/travelups2016


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver