entre 6 y 12 meses de financiación

Despegar.com cifra en el 82% sus ventas con pagos en cuotas

25% reservas con 48 horas de antelación, con Smartphone

R. R. | Buenos Aires | 17 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


De acuerdo a una entrevista que un portal de tecnología realizó a Guido Glikin, Country Manager de Despegar.com, asegura que entre los nuevos hábitos de consumo de los argentinos que cada vez se consolidan más las compras vía web, los pasajeros tienen menos incertidumbres a la hora de comprar online y a la incorporación de nuevas tecnologías, lo cual pone a Despegar en una posición de mantenido liderazgo pero abre también la puerta a otras competidoras que no han dejado de crecer (Avantrip se vuelca a la hotelería, imitando el modelo de Despegar).

La fuerte apuesta de Despegar por la tecnología mobile, hace ya tres años, ha dado sus frutos; al día de hoy ha sido adoptada por más de 20,5 millones de usuarios en Latinoamérica, teniendo como países líderes en cantidad de bajadas a Brasil, Argentina, México y Colombia.

Según Despegar, Argentina hace 17 años es uno de los países líderes en el continente respecto a venta online de pasajes y servicios turísticos. El 2015 ha sido un hito, en donde el país ganó participación y finalizó siendo líder en ventas respecto a los otros 20 países en los que opera la compañía en la región, superando a Brasil y México. En ese marco, su producto estrella están siendo los paquetes dinámicos que en los últimos dos años este servicio creció un 130%; detrás de vuelos y hoteles (Despegar.com: Colombia creció en demanda de “paquetes dinámicos”).

En la Argentina, el 82% de las ventas online en Despegar.com se realizan con pagos con tarjeta de crédito y en cuotas. En cuanto al promedio de cuotas, tras el achicamiento de financiación super extendida, la que mas buscan los compradores actualmente es entre 6 y 12 meses de financiación (Financiación y TDC: la clave para agencias y touroperadores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver