Javier Massignani de Director comercial a Director ejecutivo

MSC nombra nuevo director Ejecutivo para Argentina

Despegar y Almundo crecen en cruceros con los clásicos bajando

R. R. | Buenos Aires | 18 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


MSC Cruceros, la línea global de cruceros con base en Ginebra y liderazgo en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, informó cambios de management en su estructura regional.

Javier Massignani, quién ocupa actualmente el puesto de director Comercial en Argentina, pasa a ser el nuevo Director Ejecutivo de la empresa en el país. Mientras que Adrián Ursilli ocupará el cargo de Director Ejecutivo para Brasil. Ambos, reportarán directamente a Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

A su vez, Roberto Fusaro, quién ocupaba el cargo de Director Ejecutivo para Sudamérica, será desde ahora el nuevo Presidente para América del Norte.

Javier Massignani, trabaja en la compañía desde hace más de 10 años. Ingresó como Director de Ventas y luego, en 2008, asumió el cargo de Director Comercial. En ese plazo, reforzó el vínculo con el canal de gestión para los agentes de viaje. (MSC premió a agencias que más vendieron sus productos) Además se encargó de un diseñó innovador en la conducción de los equipos y clientes desarrollando estrategias de marketing para lograr el mejor posicionamiento comercial de la marca. Massignani, cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria del turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver