Con amplia experiencia en compañías aéreas

Almundo incorpora a Francisco Chiari como director de Ventas

Fichaje en Almundo: nueva Country Manager para Argentina

R. R. | Buenos Aires | 22 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Almundo.com incorporó este mes a Francisco Chiari como nuevo director de Ventas, quien regresa a Argentina ante este nuevo reto profesional.

Chiari es Licenciado en Turismo (Universidad del Salvador) y se desempeñó como Gerente General de Uruguay para LATAM Airlines entre 2012 y 2016 y fue responsable del proceso de fusión de LAN y TAM en en Argentina. Además tuvo una creciente carrera en TAM, aerolínea a la que ingresó en 2003 y fue ascendiendo desde Ejecutivo de cuentas, Gerente Comercial hasta Gerente General de Argentina. También ha sido Jefe de venta directa y distribución electrónica en Lineas Aéreas Privadas Argentinas (LAPA)

Con 20 años de trayectoria en empresas multinacionales en Argentina y Uruguay, probada experiencia en líneas aéreas y en la Industria de viajes desempeñó variadas posiciones ejecutivas.Con marcado liderazgo de equipos, participó en startups de empresas y liderando en los últimos 4 años un proceso de fusión de dos grandes compañías en Uruguay.

Su nuevo desafío en Almundo.com llega en un momento de plena expansión de la agencia omnicanal. Tendrá a su cargo el contact center, sucursales y atención al cliente (Almundo estima facturar US$ 550 millones durante este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver