Daniel Sergio Uría

Nuevo director de Cuentas Corporativas en El Corte Inglés

El Corte Inglés: tres innovaciones en su estrategia de Argentina

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 24 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Viajes El Corte Inglés incorporó recientemente a Daniel Uría como director de cuentas corporativas, desempeñándose en la oficina situada en Recoleta.

De marcado perfil comercial, su responsabilidad es gestionar las cuentas claves de empresas en cartera y la negociación con potenciales clientes corporativos en búsqueda de servicios turísticos.

Con fuerte formación empresarial, Uría proviene de varios años trabajando en otra gran empresa española asentada en el país, Grupo Mapfre, y anteriormente se había desempeñado como coordinador de Ventas de Assist Card Argentina en contacto directo con agencias de viaje. Además ha sido asesor y ejecutivo de cuentas en diversas firmas como Panasonic, Nextel, Movistar y Broker Das.

Aunque Viajes El Corte Inglés, desde su llegada a Argentina en 2005, es fuertemente asociado a Europa y al segmento vacacional, la firma no ha dejado de crecer y esforzarse en consolidarse también como multidestino y con constante proyección en el segmento corporativo (Viajes el Corte Inglés se centra otra vez en vender Europa en Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver