stops en Asunción y Madrid

Air Europa abre un Londres-Córdoba con dos escalas

Entusiasma a operadores de Córdoba la llegada de Air Europa

R. R. | Buenos Aires | 25 de agosto de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Air Europa inaugurará en diciembre la ruta que unirá las ciudades de Londres y Córdoba, con cuatro vuelos semanales. Los vuelos saldrán del Aeropuerto Londres Gatwick a Córdoba vía Madrid con una parada técnica en Asunción (Paraguay). (Air Europa busca volar a Río, Panamá, Santiago y México DF)

Según La Nación, el lanzamiento oficial se realizará el próximo 6 de septiembre en la sede de la Embajada Argentina en el Reino Unido, en el marco de un seminario de capacitación organizado por la delegación diplomática para los operadores turísticos británicos enfocado en la ciudad de Córdoba como destino turístico. El seminario de la agencia Córdoba Turismo que viajará especialmente al Reino Unido a dar la charla con apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

El avión que operará la ruta será un Airbus 330-200 con capacidad para 18 pasajeros en business y 269 en clase económica. Los vuelos saldrán de Londres los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

El vuelo se complementará al que la empresa ya opera diariamente a Buenos Aires, por lo que pasajeros tendrán oportunidad de visitar las dos ciudades y combinar su viaje, ya que podrán empezar en Córdoba y volver desde Buenos Aires o viceversa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    blue
    7 años

    Latam perú inaugura vuelo entre Bcn y Lima con 3 frecuencias semanales,y se comenta que Air asi X inaugurará la ruta Barcelona Kuala Lumpur a partir del 30 de octubre con una frecuencia diaria con un 330-300.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver