Y aún vigentes

Top ten de las agencias con mayor trayectoria en Argentina

Ranking de agencias argentinas por cantidad de puntos de venta

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de septiembre de 2016 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En esta oportunidad, REPORTUR.com.ar elaboró un mapa de las agencias de viaje y turismo más antiguas de la República Argentina, que aún hoy siguen dedicándose de lleno a la actividad. Todas ellas hacen gala de su trayectoria no sólo por el respaldo que los años le conceden sino también por el ingenio para adaptarse y continuar en un negocio que ha cambiado radicalmente desde sus lejanos inicios hasta la fecha.

–Eves

Fundada en 1924 ha sido precursora, no sólo en Argentina sino en Lationoamérica, en el servicio de viajes y especializándose en sus inicios en Caribe y Europa. Se mantiene en una esquina estratégica del microcrentro porteño

–Polvani Viajes

La primera oficina de la que ahora es Polvani Tours fue inaugurada en 1949 en pleno microcentro por iniciativa de Fortunato Polvani, inmigrante italiano que comenzó organizando viajes individuales y colectivos de turistas argentinos hacia Europa.

–Turismo Pecom

La familia Pérez Companc fundó la firma de viajes en el año 1954 creando una organización dedicada especialmente a la prestación de servicios a empresas. Actualmente no sólo venden al segmento corporativo sino también viajes de placer, congresos, convenciones y viajes de incentivo. Su central está en plena ciudad de Buenos Aires y tienen sucursal en Tucumán y Neuquén.

–Sabita Turismo

Fue fundada en julio de 1954 por Sabet Abd El Jalil (Sabita) uno de los pioneros del turismo nacional, quién además fue el presidente inaugural de COTAL, una de las primeras entidades en nuclear quienes se dedicaron tempranamente en el país a la actividad turística.

–Rotamund

Rotamund fue fundada en el año 1963 por su actual socio Gerente, Roberto Petti. Con fuerte impronta en eventos deportivos, es además licenciatario de los buses turísticos de la Ciudad de Buenos Aires y de las góndolas turísticas inauguradas hace dos años en Puerto Madero.

–Aldao Viajes

Establecida desde 1963 Aldao ha sido pionera como agencia de viajes boutique, diseñando desde sus comienzos circuitos personalizados. Iniciada por Isabel Aldao, ahora es dirigida por Magdalena Aldao y equipo.

–Columbia

Fundada en 1964 por Ramón Di Giambattista, ha crecido en la actividad brindando servicios tanto vacacionales como corporativos, salidas grupales, individuales y también desarrollando departamento receptivo. Hoy cuenta con 3 sucursales en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires incluyendo las oficinas centrales donde la firma se inició. Como la mayoría de las nacidas en esa época, es una empresa familiar que hoy continúan sus hijos. (Lo qué le planteará la FAEVYT al ministro de Transporte)

–Oceantur

Esta agencia de VyT opera desde 1966 en el mercado turístico argentino. Por medio de su red de representantes Consolid en 15 países, Oceantur se destaca por su fuerte división corporativa.

–Biblos Travel

Fue fundada en 1979 , es líder en el mercado corporativo . Ha crecido notablemente en la era del online con su OTA Avantrip hacia donde pone las expectativas a futuro, previendo un crecimiento del 25 al 40% su para los próximos cinco años.

–Ati

Viajes ATI S.A. se fundó en el año 1969 y ha llegado a tener numerosas sucursales en puntos estratégicos de Buenos Aires. Actualmente tiene sólo 6 puntos físicos y optimiza sus ventas online.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola Gisela,

Te falto mencionar a Sintec Tur, que cuenta con 55 años en el mercado. Posee legajo de Agencia Nº 8.

Saludos

Analia

También falto mencionar a RUMBO VIAJES ( RUMBO S.R.L. ) fundada en Diciembre de 1974 ( 42 años ) … a CLEVELAND VIAJES …..
Me parece que esa lista tiene que ver con otros intereses, de esos que hay siempre.

Packahorro.com Buscador y comparador de ofertas y promociones de las mejores tiendas online.
Publicacion y actualizacion de cupones y codigos promocionales para conseguir siempre los mejores precios.
En Packahorro.com si compras mas ahorras mas y sories mas
http://www.packahorro.com/

DE LA EMPRESA TOP DEST HAY BUENAS REFERENCIAS.LO OFRECEN EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CAPITAL FEDERAL. Y TIENE PRECIOS ACCESIBLES

Todas están en http://www.Grupales.Net, el buscador argentino de salidas grupales al mundo, que usan ya más de 1100 agencias de viaje del país 😉

Trabajo en una agencia de Santa Fe capital fundada en 1971…no se de donde recopilan información,pero desde ya es equivoca.

Quisiera saber que opinion les merece la agencia de viajes Share Argentina .
Muchas gracias

Mira, no se hace cuánto existen la verdad, pero yo viajo con ellos hace casi 15 años. Empece viajando a Brasil y al Caribe (con amigos). Después fui varias veces a Europa (ya en familia), luego sudeste asiático y Egipto. Nunca un problema, al contrario, te los super recomiendo: precios buenos, y excelentes servicios. Muy buena gente. Suerte con tu viaje!!!

Yo tuve muy buena experiencia con ellos. Muy pacientes para organizarnos el presupuesto ya que iban 2 chicas solas viajando asi ppor primera vez y la verdad se portaron de 10 con todo lo que les pedimos. Aparte de los mejores presupuestos que nos dieron. Te la recomiendo. Saludos! Alejandra


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES