Con tres vuelos semanales

Aerolíneas Argentinas une Córdoba y Resistencia con vuelo directo

Río Cuarto recuperó los vuelos tras reformar su aeropuerto

R. R. | Buenos Aires | 8 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aerolíneas Argentinas unirá las ciudades de Córdoba y Resistencia con tres vuelos semanales que serán operados por Austral Líneas Aéreas, los lunes, miércoles y viernes, que se suman a la actual oferta de 20 vuelos semanales que se operan desde Buenos Aires a la capital chaqueña.

“Es un una verdadera alegría para Aerolíneas continuar trabajando para unir cada vez más a los argentinos aumentando las frecuencias de nuestros vuelos entre las distintas ciudades de nuestro país y ofreciendo a cada pasajero una mejor experiencia de viaje cada día”, comentó Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas.

El vuelo AR 2560 saldrá de Córdoba a las 11:05 hs para arribar a Resistencia a las 12:20 y de este destino en el Chaco retornará el AR 2561 a las 15:35 hs para arribar a Córdoba a las 17:00 hs. Los vuelos entre Córdoba y Resistencia serán operados con aeronaves Embraer E-190.

Se trata de aeronaves de 96 plazas, con 8 asientos en Clase Ejecutiva y 88 asientos en clase Economy, que además cuentan con un nuevo y moderno sistema de entretenimiento abordo lo que mejora la experiencia de viaje al pasajero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver