Debían presentar propuesta y curriculum

Más de 20 postulantes para ser Ministro de Turismo: de Chubut

Así es al detalle el equipo del ministro Gustavo Santos

R. R. | Buenos Aires | 13 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este lunes cerró la convocatoria para ocupar el cargo de Ministro de Turismo de Chubut, puesto que se abrió a concurso tras la salida abrupta de Cecilia Torrejón. En el decreto firmado el 30 de agosto para convocar a concurso público provincial determinaba que los postulantes al cargo debían presentar antecedentes laborales, académicos y comerciales. A su vez, se pedía un proyecto para potenciar los atractivos turísticos de la provincia y el plan de trabajo a ejecutar.

Son más de 20 postulantes, que en una semana esperan la definición, y superaron las expectativas, según confirmó el gobernador Mario Das Neves: “Vamos a tener que leer mucho” para definir quién ocupará el puesto que quedó vacante a mediados de agosto, luego que el mandatario provincial pidiera la renuncia de todo su gabinete. Y comentó que entre los postulantes “hay gente de Trelew, Madryn, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Esquel, Buenos Aires y Rawson” y además “gente que ya ha estado y propuestas muy interesantes”.

Para ocupar el cargo, el gobernador describió que se busca una persona “idoneidad, porque es una actividad que está para más, que puede generar más inversiones”, incluso antes de firmar el Decreto para concurso planteaba que el candidato “tiene que tener lo que el Estado necesita: gente que sepa”. “El turismo existe desde antes que existiera la Universidad, hay gente que le ha dado mucho al turismo, que conoce mucho y por esa razón es que no se exige título universitario. Tiene que ser idóneo y presentar un proyecto importante para la provincia”; destacó Das Neves.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver