Dos vuelos por semana

Aerovías DAP anunció la ruta que unirá Ushuaia y Punta Arenas

Hoteles y agencias de Chile ponderan el turismo argentino

R. R. | Buenos Aires | 14 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Aerovías DAP anunció la ruta que unirá Ushuaia y Punta Arenas. El anuncio fue realizado por Roque Palacios, gerente de la línea aérea chilena, y Luis Castelli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), en una rueda de prensa en la que destacaron la promoción turística de destinos argentinos y chilenos en la zona de Magallanes, en el sur patagónico.

Aerovías DAP precisó el inicio de los vuelos regulares directos entre la ciudad Argentina y la Chilena, con una frecuencia de dos veces por semana (los miércoles y los sábados) en aeronaves con capacidad para 90 pasajeros, a partir del 9 de noviembre.

Castelli afirmó: “Conectividad es turismo. No hay actividad turística sin vías de comunicación. Acompañamos este proyecto de DAP en el contexto de una política de integración y de búsqueda de nuevos mercados impulsada desde el Ministerio de Turismo de la Nación”. Y sostuvo que esta conexión con Chile se suma a otras conseguidas este año, como los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas entre Ushuaia y Córdoba.

Por su parte, Palacios señaló: “En Argentina se está produciendo una apertura económica importante y sus destinos turísticos son muy valorados en todo el mundo. Por eso es que estos vuelos están pensados, esencialmente, para los turistas extranjeros que decidan sumar otro destino a su paso por este país”. La empresa realizará un período de prueba de noviembre a marzo, con la idea de evaluar si mantendrá el servicio durante el resto del año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver