Pertenece al Grupo Solanas

Hotel Boca: un nuevo concepto que seguiría hasta el FC Barcelona

Solanas:crecimiento y diversificación del negocio hotelero y vacacional

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 20 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El hotel Boca, inaugurado en 2012, ha sido pionero con su temática futbolística dedicado al Boca Juniors, con el Grupo Solanas haciendo del club más popular de Argentina un producto turístico singular.

La apuesta ha sido osada en un rubro como la hotelería y a nivel comercial no ha sido fácil los primeros tiempos. Entre los resquemores, los directivos contaron a REPORTUR.com.ar que muchos clientes corporativos dudaban de la propuesta por todo lo que evoca el equipo y la rivalidad con otros clubes, sin embargo, al conocer el ambiente, se va consolidando como una muy buena propuesta para tour and travel como corporativo. En este año han tenido pedidos de cotización con considerable antelación (2018- 2019) en lo que respecta a tour and travel.

La apuesta del grupo Solanas ha sido la última gran inversión que le ha representado una suma de 25 millones de dólares.

El hotel, mas allá de su temática, a cuatro años de su apertura, esta sabiendo explotar su vínculo con lo deportivo, circuitos de spa, eventos sociales y gastronomía. Soledad de Simone, en diálogo con REPORTUR.com.com, contó que otros equipos como el Manchester United que lanzó un hotel de similares características en 2015, Porto de Portugal o el Barcelona han evaluado también copiar el modelo para sus respectivas ciudades y tendrían proyectos similares en carpeta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver