y apuesta a la baja de precios

Constantes promociones de aéreas para destinos internacionales

Descontento de los agentes con las ofertas de Aeroméxico e Interjet

Julián Macri | Buenos Aires | 22 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las líneas que hasta hace dos años eran un boom en la región ,no sólo por la conectividad hacia destinos poco usuales sino también por sus servicios destacados y asociados al lujo, están teniendo un frenazo importante en Argentina y el Cono Sur.

Turkish Airlines, que ha tenido excelentes ventas hasta el año pasado tras el suceso de la novela que popularizó e hizo «deseable» al destino, ha bajado considerablemente en un año de gran turbulencia política y fatales atentados en la capital turca (El terrorismo pone a los aviones y los hoteles en su punto de mira).

Un importante touroperador de Argentina especificó a REPORTUR.com.ar que en 2015 han vendido alrededor de 1000 pasajes a Estambul mientras que este año cree que no llegará a 300. Tal es así que la aerolínea no ha parado de lanzar ofertas especiales desde Buenos Aires a destinos como Atenas, Roma, Tel Aviv, Tokyo, Bangkok entre otros para viajar hasta marzo 2017 además de descuentos del 25% en pasajes para menores de 11 años.

Emirates que ha tenido una entrada triunfal en Argentina y una política de comunicación muy acertada (y sigue siendo un producto muy aspiracional), ha extendido sus precios promocionales de manera casi constante. Según pudo saber REPORTUR.com.ar la capacidad de sus aviones que llenaba en Río de Janeiro y San Pablo, no está teniendo la ocupación acostumbrada en el país limítrofe.

Air France y KLM lanzan lanzaron nuevamente promociones desde Buenos Aires hacia sus principales destinos en Europa, Asia y Medio Oriente, para compras hasta el 8 de septiembre inclusive y Alitalia, tras su cambio de imagen y fuerte campaña, desde fin de julio ha bajado los precios para salidas desde Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver