Despegar.com: el paquete dinámico es el producto que más crece


R. R. | Buenos Aires | 22 de septiembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El boom de los paquetes dinámicos no es solo un fenómeno nacional, sino latinoamericano. En la región, Despegar.com registró un crecimiento del 160% en 2015 de este producto, que terminó por posicionarse como el de mayor crecimento aun en 2016, según reveló infobae.

Además, para Despegar.com, el 50% del tráfico que ya recibe la empresa llega desde los móviles. Su aplicación móvil suma tres años de vida y 24 millones de downloads en Latinoamérica. Fue lanzada a fines de 2012.

Despegar.com se ha convertido en uno de los siete «unicornios» de América del Sur -empresas valuadas en más de USD 1.000 millones-. Con presencia en 21 países de la región, fue lanzada en 1999 por Roberto Souviron junto a Martín Rastellino, Christian Vilate, Alejandro Tamer y Mariano Fiori, algunos de los cuales ya ha dejado la OTA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paquete con paquete
    7 años

    La verdad como les gusta a las OTAs destacar que venden paquetes para obtener y usar esas mejores tarifas de forma masiva para venta de solo cuartos. Inteligentes Expedia, Best Day, Despegar… Ingenuos hoteleros







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver