Dijo tras frecuentes consultas al respecto

Dietrich: «En Argentina no hay ni habrá cielos abiertos»

Santos en reunión del Mercosur pide una política turística regional

R. R. | Buenos Aires | 22 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ministro de Transporte Guillermo Dietrich afirmó que en la Argentina «no hay ni habrá política de cielos abiertos» y adelantó que Aerolíneas Argentinas incorporará nuevos aviones y sumará rutas de cabotaje e internacionales.

Según La Nación, el titular de la cartera de Transporte dijo que recibe constantes consultas al respecto sobre la política de cielos abiertos y fue contundente al respeto. «Cielos abiertos significa que un avión con tripulación extranjera pueda hacer rutas de cabotaje entre dos ciudades del país. Quiero ser claro: en la Argentina, y en línea con lo que sucede en la mayoría de los países del mundo, no hay ni habrá política de cielos abiertos», sentenció Dietrich.

Además habló sobre los desafíos de esta nueva etapa en la que quieren duplicar el mercado de cabotaje y federalizar los vuelos que históricamente se centraron en Buenos Aires (Dietrich prevé inversiones para todo el sistema aeroportuario).

Sobre Aerolíneas Argentinas destacó que «vamos a incrementar y modernizar la flota y a comprar nuevos aviones para que los argentinos viajen mejor en una aerolínea confiable, segura, que no pierde plata y que nos llene de orgullo».

Dijo también que desde la nueva gestión, el sector aéreo argentino está creciendo a tasas aceleradas; en lo que va del año volaron 6 millones de pasajeros de cabotaje, Aerolíneas Argentinas creció un 9% respecto de 2015 y LAN Argentina, un 6%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver