El foro se realizará el 5 de octubre

InverTur reúne a lideres de turismo y prevé llegada de inversores

Invertur: primer encuentro en materia de inversión turística

R. R. | Buenos Aires | 25 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La 2da edición de inverTUR –Foro de Negocios e Inversiones en Turismo– se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre con actores clave del sector que presentarán los polos de desarrollo para invertir en turismo en Argentina y debatir sobre las oportunidades para 2017.

Contará con la presencia de el ministro Gustavo Santos; Claudia Álvarez Argüelles, CEO de Álvarez Argüelles Hoteles; Ricardo Mader, managing director de Jones Lang Lasalle, y el managing director regional de PUENTE, Gustavo de Gennaro, entre otros.

El foro reunirá a más de cien actores públicos y privados del sector turístico de nuestro país-inversores, desarrolladores, banca, cadenas y operadores hoteleros, líderes de Turismo de las economías regionales. Según los organizadores, anticipan que el sector actualmente representa el 7% del PBI de Argentina y será clave un rubro clave para activar las inversiones en el país.

“Estamos realizando esta nueva edición de inverTUR en un momento clave para nuestro país. El Turismo es una industria que año a año genera más empleo e inversiones; es un sector productivo estratégico para el desarrollo de las economías regionales del país (…) Hay nuevos players mirando a la Argentina. Es el momento para invertir en esta industria” comenta Damian Habib, máximo responsable de inverTUR (El Foro de Inversión de Argentina buscó captar más turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver