reincorporan a los trabajadores cesantes

Marcha atrás en los despidos de Buquebus tras presión gremial

López Mena cerraría este jueves la venta de BQB a Amaszonas

R. R. | Buenos Aires | 26 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Según versiones no oficiales Buquebus tenía previsto un recorte de personal que llegaría a los 70 despidos y hasta la fecha habría desvinculado al menos a 10 trabajadores. El incipiente recorte de personal se inició justo una semana antes de las negociaciones por el segundo acuerdo salarial del año.

Ante esta situación, los empleados nucleados en el sindicato de la Marina Mercante se declararon en estado de “alerta y movilización” y habían barajado realizar un paro total. Sin embargo, una asamblea realizada durante la tarde del lunes hizo dar marcha atrás a la naviera y habrían sido reincorporados.

Luego de varias manifestaciones del citado gremio liderado por Raúl Huerta, sindicalistas y empresarios iniciaron las negociaciones en las oficinas de la firma de Puerto Madero.

En el encuentro participaron el secretario adjunto de la organización, Luis Fiorenzo; el gremialista, Eduardo Villaverde, y el primer vocal, Juan Carpena; mientras que por parte de la empresa lo hicieron el propio presidente, Juan Carlos López Mena; el gerente de Personal, Juan Carlos Graziarena, y el asesor legal, Horacio Martire (El ascenso de Juan Carlos López Mena en las dos orillas del río de la Plata).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES