A Faena, Madero y Hilton se sumarán nuevas marcas

Nueva ola de inversión inmobiliaria y hotelera en Puerto Madero

InverTur reúne a lideres de turismo y prevé llegada de inversores

R. R. | Buenos Aires | 27 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Puerto Madero vuelve a estar de moda entre los inversores. Desarrolladores, inmobiliarias y cadenas hoteleras vuelven a poner la mira en el barrio más cotizado de la capital argentina.

Mientras el mercado inmobiliario porteño va en lenta recuperación, Puerto Madero lidera proyectos de viviendas, oficinas y hoteles que se encuentran en construcción, inversiones valuadas en u$s640 millones, a lo que se suman otros u$s260 millones que fueron anunciados en las últimas semanas, según publica Iprofesional.

El barrio vivió su naciente esplendor en los 90, después de la crisis de 2001 se impulsó el desarrollo del llamado Puerto Madero Este y ahora se espera la consolidación del Dique 1 que albergará, entre otros, al proyecto de Related Group,  anunciado por REPORTUR.com.ar (Llega a la hotelería argentina el desarrollador líder de Miami)

Gnvgroup está terminando de iniciar las obras de una nueva etapa del Harbour Tower que incluirá un hotel con la marca Viceroy, concretando así el desembarco de la cadena californiana en América del Sur. La inversión total en Harbour Tower ascenderá a u$s160 millones.

El Viceroy, sin embargo, no será el único hotel que sumará Puerto Madero. Para junio de 2017 está programada la inauguración del Alvear Icon, el nuevo complejo que combinará habitaciones de hotel y residencias del grupo Sutton, que se suman a los hoteles ya clásicos del barrio; Faena, Madero y Hilton.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver