Presentando 9 destinos

Promoción turística de México apuesta fuerte a la FIT

La FIT de Buenos Aires de 2016 espera 90 mil visitantes

R. R. | Buenos Aires | 27 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


México, que en 2014 ya había sido el país invitado de honor en la FIT, este año también hace una gran apuesta por la Feria Internacional de Turismo que comenzará el próximo fin de semana en La Rural (La FIT se presentó con anuncios importantes y gran expectativa).

México, que durante el año pasado gozó de un muy buen balance, posicionándose como número 9 dentro del ranking de los destinos más visitados a nivel internacional, redobla sus esfuerzos de promoción.

En el año 2015 el país recibió 32 millones de turistas de los que   310,000 han sido argentinos , y en lo que va de enero a julio de 2016 se han recibido 228,000 turistas de Argentina lo que representa un incremento del 26% respecto al mismo periodo del año anterior.

El Consejo de Promoción Turística de México está trabajando en los últimos dos años en el posicionamiento de diversos destinos más allá de la playa, para instalarlos en el público argentino y que descubra la  riqueza histórica y cultural además de sus más explotados destinos paradisiacos.

En esta edición N º 21 de FIT los destinos participantes dentro del pabellón de México son Campeche, Cancún, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Vallarta-Nayarit.

El próximo domingo, segundo día de la FIT, el país presentará México y la Magia de sus Destinos en el salón de Air Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver