presenta el nuevo logo

Top Dest renueva imagen y web en su 25 aniversario

Piamonte renueva su imagen tras 40 años en el mercado argentino

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Top Dest acaba de renovar su imagen con un nuevo logo al cumplir 25 años. Se trata de una tipografía diferente a la que por años ha sido insignia de la marca y en la que el rojo predomina. «Hemos sabido incorporar nuevas unidades de negocio y presentar una nueva imagen institucional que prentende transmitir los desafíos de la nueva era, una mirada mas actual y dinámica, con los valores de siempre y con una creciente calidad», dijo Laura Torre, socia fundadora de la mayorista.

De la mano del cambio en la imagen institucional ha llegado el lanzamiento de la nueva web, una herramienta en el que las principales firmas del sector está invirtiendo y tratando de mejorar. En este caso han renovado el  inventario de paquetes bajo el nombre Paquetes Top e incorporado una nueva unidad Aéreos Top.

«Presentamos la nueva web de confirmacion inmediata en línea, para ver disponibilidad y reservar y comprar en el momento. Es la mejor manera de competir con las puntocom, si bien teníamos guardia permanente la herramienta online responde a una necesidad imperiosa de las agencias», explicó Torre en exclusiva a REPORTUR.com.ar

En el contexto de su 25 aniversario, la firma que desde sus inicios vende Brasil y Caribe, se ha afianzado también en los últimos años en EEUU y Europa aunque esta temporada ya están previendo el resurgimiento de Brasil por la venta anticipada a ese destino. Además este año podría ver beneficiada su operatoria por los nuevos vuelos que parten desde Córdoba y Rosario, ciudades en las que Top Dest tiene sus sucursales (AR busca potenciar a Córdoba con más salidas y arribos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver