El dueño de la aerolínea se reúne con el ministro santos

Norwegian llegaría a Sudamérica: sus directivos viajan a Argentina

El ministro Santos aún ve posible la entrada de las low cost

R. R. | Buenos Aires | 5 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El sector turístico de la Patagonia, en especial de la ciudad de Trelew, tiene expectativas en la visita de Bjorn Kjos, el CEO de la aerolínea Norwegian,  junto a otros directivos de la compañía europea. Si bien no hay información oficial al respecto, se presume que la empresa tendría intenciones de obtener rutas para sus vuelos de bajo costo entre Europa y América, pero también pretendería cubrir rutas de cabotaje, entre ellas, una a Chubut.

Kjos ya estuvo reunido con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el marco de la FIT, y posteriormente con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. La aerolínea noruega se convertiría así en la primera low cost de largo radio en unir Europa con Sudámerica, puesto que hasta la fecha solo opera en Norteamérica y El Caribe (Arranca una era: una low cost europea volará de USA al Caribe).

Su llegada al Aeropuerto de Trelew durante este jueves estaría prevista para una serie de encuentros protocolares. Si bien desde la compañía aérea no dieron ninguna presición sobre tratativas para desembarcar en Argentina tampoco lo han negado y sí han expresado la intención de seguir expandiéndose en regiones hasta las que ahora no han tenido presencia.

Por otra parte, los anuncios sobre Flybondi han abierto esta semana nuevas esperanzas sobre la llegada de low cost a Argentina y también se está percibiendo una política de apertura en el otorgamiento de matrículas a flotas extranjeras (Flybondi es la aerolínea low cost que quiere despegar en Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bienvenida Norwegian
    7 años

    Sería una buena noticia para Argentina y los europeos que quieran conocer la Argentina.
    Argentina tiene que abrirse más a la competencia y empresas low Cost.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver