Implemanta capacitación virtual para toda la cadena

Amerian prevé continuar con tres aperturas anuales

Amérian hace mayor inversión en la historia de Gualeguaychú

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En una charla exclusiva con Roberto Amengual, el vice presidente de la cadena nacional Amérian expresó a REPORTUR.com.ar la intención de mantener 3 aperturas anuales con el caracter federal que caracteriza a la compañía hotelera.

La cadena familiar espera seguir creciendo junto a accionistas que apuestan a las franquicias, que hoy ascienden a 20. Durante este año han abierto establecimientos en Villa del Dique, Rio Gallegos y está próximo a inaugurarse el hotel en Pinamar.

«Aún en este año que muchos consideraron de crisis, seguimos manteniendo tres aperturas por año y nos proponemos seguir con ese ritmo» expresó Amengual. Para 2017 ya tienen prevista la primera apertura en plena capital, en el barrio de Congreso. (Amérian cerrará el 2015 con tres nuevos emprendimientos)

A nivel operativo, han desarrollado una plataforma de capacitación del personal de toda la cadena. «La expansión federal nos trajo esta necesidad y vamos asegurándonos de que los estándares de calidad se puedan mantener (…)» dijeron desde la cadena. Esta herramienta permite la capacitación 70% online y el 30% personal, esto ha representado un desafio porque no hay academia sobre capapcitacion de hotelería online pero hicieron una buena alianza con la Universidad Siglo XXI y con un grupo psicopedagógico que adaptó los contenidos de módulos para distintos puestos, adaptado al perfil de los usuarios.

Amérian emplea más de 2.000 personas y con esta herramienta pretende mantener la capacitación de manera constante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver