y lanza campaña 100% online

Atrápalo reduce inversión publicitaria momentáneamente

Almundo: novedosa publicidad con testimonios de sus directivos

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En una charla exclusiva de REPORTUR.com.ar con Martín Romano -CEO de Atrápalo Argentina- y Alejandro Vals – director de Marketing – los directvos dieron su visión sobre un particular año de trasnsición en el que el sector se va reacomodando a las nuevas condiciones macro.

Desde Atrápalo Argentina este año han decidido ser cautos, desacelerar la inversión publicitaria y redirigir esos fondos a la mejora tecnológica y a los servicios de posventa.

Éste es el tercer año de operación con un equipo consolidado y dutrante 2016 la firma decidió mejorar procesos y reducir la inversión publicitaria respecto al 2015; este año no se han publicitado en TV ni en radio aunque pero sí en via pública.

Pese a la merma en el consumo y caída del BSP que verifica todo el sector desde la firma aseguran que sus ventas son comparativamente mejores a las del año anterior. “Bajar la inversión en pauta y seguir creciendo quiere decir que el trabajo que hemos hecho en construcción de marcas tiene sus frutos”, dijo el CEO de Atrápalo. (Atrápalo: la industria cayó pero crecemos por tendencia al online)

“Hay una locura de publicidad, están a toda hora y en todos los medios las agencias de viaje y eso no debe ser rentable, en cuanto bajan un poco la publicidad también baja mucho el consumo y nosotros logramos seguir creciendo pese a haber reacomodado y bajado la pauta”, aseguró Valls a REPORTUR.com.ar

Hace algunos días, Atrápalo comenzó una campaña viral 100% online sacando datos de venta y tras estudiar el perfil de usuarios; familias jóvenes o que no tienen hijos y se permiten viajar por separado, mostrando tipos de viajero y varios destinos, haciendo más foco en los perfiles de viajeros más que en las bondades de un determinado destino. La campaña durará un mes y ha sido producida íntegramente por el equipo mismo de la OTA.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES