en el marco de IDEA

Costantini critica gestión anterior e impulsa liderazgo femenino

Costantini en apenas 20 días deberá trazar plan rentable de AR

R. R. | Buenos Aires | 23 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras el encuentro IDEA, de empresarios en Mar del Plata, la flamante presidenta de Aerolíneas Argentinas dio a la prensa algunos conceptos sobre sus ideales como ejecutiva de grandes corporaciones y también opinó sobre el rol de las mujeres líderes.

Explicó que al proceder del ámbito privado en donde los ojetivos y la ética son muy claros en contraposición a la aerolínea que hoy conduce «manejada por la política y no por una gestión profesional», detalló Isela Costantini.

Detalló la necesidad que Argentina tiene hace años de reintegrarse al mundo, de manera sustentable, con integración social del sector público y privado. Y dijo enfáticamente que su principal objetivo es «profesionalizar una empresa que durante muchos años creó una cultura de ministerio».

También reiteró su objetivo de alcanzar el «déficit cero» y la sustentabilidad de aquí a cuatro años y destacó sus condiciones para la conducción. «Soy una persona de hacer. Desde chiquita tengo listados donde me anoto lo que tengo que hacer y en cuánto tiempo, y mi mayor placer fue siempre tachar las tareas que cumplía», dijo Costantini. (Baja el déficit de Aerolíneas Argentinas en lo que va del año)

Finalmente llamó a que las empresas busquen «más mujeres líderes», un tema transversal en este último encuentro de empresarios. Y remató «Necesitamos que los hombres se acostumbren al liderazgo femenino para que las mujeres no pierdan la feminidad a la hora de dirigir».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver