y quieren aumentar en 2017

Wamos: Argentina representa de un 25 a 30% de nuestro mercado

Europamundo: Argentina, 25% de nuestro mercado

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 23 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


En un diálogo exclusivo con Ignacio Juanes, director comercial de Wamos, dijo que Argentina es uno de sus principales mercados y vislumbran un muy buen futuro en la relación comercial.

“Este año ha sido de transición y para el año que viene creemos que habrá cambio de tendencia y muy buena expectativa que esperamos se cumpla. Nuestro modelo de distribución es a mayoristas y vemos que la marca es muy reconocida pese al cambio de nombre en 2014, la vemos consolidada e implantada”, dijo Ignacio Juanes a REPORTUR.com.ar

Entre un 25 y 30 % supone el mercado argentino, por eso quieren estar muy presentes, y este fue el primer año que tuvieron un stand propio en la reciente FIT, para dar mayor atención a los distribuidores, sondear la confianza que tienen los agentes hacia la marca, y ganar aún mas visibilidad.

Canalizan sus acciones a través de los operadores y hay seis o siete agencias locales que aprovechan al máximo para dar a conocer sus circuitos, agregó Juanes. Por el momento piensan continuar con su principal novedad de “grandes viajes”, a través del cual incursionaron en China, India, Tailandia, Dubai, Japón, África, EEUU y Canadá, dando continuidad a estos productos que en la incipiente etapa se han vendido muy bien. Y seguirán trabajando el producto Europa, su más reconocido, mejorarándolo con tecnología a mediano plazo.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES