Piden más días laborales para 2017

Turismo satisfecho con los feriados pero otros sectores los critican

Año récord en vuelos de cabotaje según registro del Aeroparque

R. R. | Buenos Aires | 25 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mientras el sector de turismo, especialmente receptivo, nacional y regional, goza de buenos repuntes con el cargado calendario de feriados puente, el resto de las actividades comerciales se queja de esta política que Mauricio Macri decidió sostener.

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio, el 70% de las pymes allí representadas cree que le iría mejor si la Casa Rosada elimina algunos feriados.

Siete de cada diez comerciantes consideran que el gobierno de Mauricio Macri debería reducir la cantidad de feriados a partir de 2017, según una encuesta a pequeños, medianos y grandes empresarios realizada por la citada cámara.

La entidad pretende hacer llegar este sondeo al Poder Ejecutivo, sus fundamentos y el pedido de revisión del calendario 2017 en pos de mayor productividad y menor costo laboral. La respuesta aún es pura incertidumbre en un contexto en el que esta política de Estado ya está implantada hace años y ha resultado beneficiosa para el turismo en particular pasando a un modelo de vacaciones más cortas pero más frecuentes a lo largo del año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver