gran susto sin víctimas en un vuelo hacia NYC

Explotó la turbina de un avión de Aerolíneas Argentinas

Se dañó un avión de AR por una mala maniobra en Ezeiza

R. R. | Buenos Aires | 30 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un avión de Aerolíneas Argentinas que partía de Ezeiza rumbo a New York sufrió la explosión de su turbina izquierda, que se prendió fuego a poco de despegar del aeropuerto argentino y pudo regresar a tierra.

En la madrugada del viernes el vuelo hacia EE.UU tuvo que retornar al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza a sólo 15 minutos de haber despegado por problemas con su propulsor izquierdo.

Según testimonios de pasajeros (que además filmaron el incidente), «se produjo una llamarada y un compresor estalló, que es cuando la combustión sale para adelante».

Tras el susto, el aterrizaje fue exitoso y los casi 300 pasajeros descendieron sin problemas del Airbus 330. Aeronave incorporada por Aerolíneas en agosto de este año y que a raíz de este incidente quedó fuera de servicio.

El aterrizaje del avión fue seguido muy de cerca por bomberos y ambulancias luego de que el el comandante Pablo Otamendi dijera «Nos declaramos en emergencia», en comunicación a la torre de control en Ezeiza. La situación llevó a que se cerrara por completo la pista de Ezeiza durante varios minutos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver