a su tribute portfolio

Marriott incorpora dos hoteles en Argentina en Patagonia y Mendoza

Marriott duplica su tamaño en Latinoamérica con Starwood

R. R. | Buenos Aires | 7 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


En el marco de su anuncio de su marca aspiracional de hoteles y complejos independientes: Tribute Portfolio, Marriott International Inc. destaca la incorporación de dos hoteles en Argentina. La colección de hoteles independientes de Marriott International atraviesa una rápida expansión global y sumará el próximo mes dos propiedades nuevas en dos de las principales plazas turísticas del país; Patagonia y Mendoza.

Se trata de la incorporación de dos hoteles independientes a su cartera en las regiones más codiciadas de la Argentina. El Arelauquen Lodge es parte del extenso Arelauquen Golf and Country Club y se encuentra en una reserva natural que abarca más de 550 hectáreas, cuenta con 28 habitaciones. En tanto que el Auberge du Vin tendrá 29 habitaciones y estará ubicado en el corazón de la región del vino de la Argentina.

La incorporación de estas propiedades es un paso importante en la expansión de la marca, y es una gran apuesta de la cadena internacional por tener más opciones hoteleras tanto para viajes de aventuras como para destinos en regiones vinícolas.

“La introducción de Tribute Portfolio en un mercado de viajes tan importante y dinámico como Argentina durante este año, representa un hito increíble para la marca”, dijo Tim Sheldon, presidente de Marriott International, Inc. para el Caribe y América Latina. “Con estas incorporaciones en las regiones de creciente turismo de la Patagonia y Mendoza, Marriott continúa desarrollándose estratégicamente en la región latinoamericana, ampliando su presencia”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES