seguirán aperturas hasta junio 2017

Almundo ve acertada su estrategia multicanal diferente a Despegar

Almundo disputa abiertamente liderazgo a Despegar.com

R. R. | Buenos Aires | 8 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


En una entrevista reciente que la country manager de Almundo, Silvia Tenazinha dio al portal Infonegocios aseguró que la estrategia multicanal con la que desde el principio de cambio de marca trató de posicionarse ha sido un gran acierto y la ha diferenciado de OTAS como Despegar o Avantrip.

«Estamos viendo que esto de la multicanalidad funciona mucho, porque capaz una persona ve un aviso en el diario, llama al contac center y después pasa por una sucursal a pagar (…) Hay hasta gente que compra a través de Facebook también. Depende mucho del perfil del consumidor» dijo Tenazinha.

Además, atribuyó también parte del crecimiento a dos políticas empresariales. Por un lado el equipo de trabajo que ha reclutado a «las mejores cabezas del mercado» según palabras de Tenazinha y por otro en un proceso que están intensificando recursos, customer experience, invirtiendo en que la experiencia (compra y posventa) del cliente sea cada vez mejor.

Asimismo, dijo que tienen planificadas aperturas de sucursales hasta junio del año que viene. «Uno piensa que el online lo es todo, pero no, hay gente que necesita sentarse a hablar un viaje y más en este rubro», aseguró la country manager (Almundo a contramano: abre oficinas mientras nadie inaugura).

Una vez más desde la firma se quisieron diferenciar de la OTA lider argumentando que » Despegar es más un commodity, es más transaccional(…) Nuestro producto es otro: más exótico, más cuidado. 60% de nuestras ventas es Europa» y agregó que les gusta lanzar destinos exóticos, entre los que actualmente Bangkok crece fuerte pero lejos de los top ten clásicos: Nueva York, Miami, Madrid, Roma, Salvador, Río, Santiago.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver