Desmedida demanda de aéreos y hoteles a Croacia

Despegar y Trivago disparan sus ventas a Zagreb por la Copa Davis

Uruguay y Argentina promoverán en Fitur la Copa del Mundo 2030

R. R. | Buenos Aires | 14 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Desde las principales agencias de turismo aseguran que hay un boom de ventas de pasajes y paquetes a Zagreb, capital de Croacia, a fin de mes de este mes se jugará la final de la Copa Davis, que Argentina disputará por quinta vez en su historia.

«Las ventas de vuelos a Zagreb normalmente son muy bajas. Pero para el fin de semana del 25 al 27 de noviembre ya se ha vendido un 5.000% más de tickets aéreos en comparación con cualquier mes del año y todavía existe margen para que sigan creciendo las ventas», explicaron desde Despegar.com a Ámbito.

Desde Trivago también coincidieron en el boom eventual del destino, pues «Zagreb presenta un incremento del 224% en las búsquedas respecto de los meses de junio, julio y agosto que son los meses de temporada alta».

El incremento de la demanda fue proporcinal al aumento de precios. Los aéreos que promedian los $25.000 hoy ascienden a más de $54.000. Los paquetes a través de las agencias oficiales arrancan en $30.000 hasta $45.000 dependiendo la categoría de los tickets para los partidos y el tipo de alojamiento, aunque esos paquetes no incluyen los aéreos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver