su ceo comenta la coyuntura argentina

Atrápalo se afianza en destinos nacionales con alza de ventas

Atrápalo lanza Woman´s Week para optimizar ventas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En una entrevista exclusiva con REPORTUR.com.ar, Atrápalo hizo un balance del año, en el que pese a todo temor el dólar, mostró tranquilidad en este negocio tan dependiente.

Martín Romano, su CEO, coincide con otros actores del mercado en que Santiago de Chile, Miami y Madrid han sido los destinos más buscados, aunque sin embargo, reconoce un fuerte incremento en cabotaje, por decisión propia y elección de apostar al canal nacional y acoplarse a ese esfuerzo que hace el Mintur por impulsar el turismo interno.

“Le dimos más visibilidad a los productos nacionale y también acompañando este momento en que aunque esta bastante parejo, sigue siendo más barato viajar por el país porque antes mucha gente con la RG recuperaba parte de impuestos, ahora no”, apuntó

Dependiendo de este comportamiento apostaron al turismo interno, y llegando a fin de año, la creen una decisión acertada porque están creciendo fuerte en ese segmento.

“Muchos siguen miranto el dolar y Miami pero nosotros creemos que vender Argentina es importante (…)Si uno mira los otros dominios de Atrapalo el 80% de las ventas es nacional, Colombia por ejemplo, ¿por qué nosotros no íbamos a ir hacia ese segmento un poco descuidado por la competencia?”, reflexionó Romano.

Lo positivo es que hay competencia, aseguran desde Atrápalo Argentina. Esto obliga a estar siempre redefiniendo estrategias, intentando ganar y mantener un lugar intentando captar y fidelizar clientes que es todo un reto en el e-commerce.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES