Karina Morillas

MSC Cruceros nombra nueva gerente Comercial para Argentina

Despegar y Almundo crecen en cruceros con los clásicos bajando

R. R. | Buenos Aires | 17 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


MSC Cruceros incorporó a Karina Morillas como gerente Comercial de MSC Cruceros para ArgentinaMorillas es Licenciada en Turismo por la Universidad del Salvador (USAL). Inició su carrera trabajando en establecimientos hoteleros de Neuquén.

Posee una amplia experiencia comercial. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Club Mediterranee Argentina SRL -desde 1995 hasta 2016- ocupando diversos cargos de relevancia, como Gerente de Space Control dentro del departamento de Revenue Management y, previamente, como Gerente de Ventas. Allí, desplegó una gran habilidad en capacitar grupos de trabajo y de venta, tanto en forma local como en el exterior.

Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina, comentó: “estamos muy contentos con sumar a Karina a nuestro equipo. Su objetivo es reforzar la relación con el canal, expandir nuestra cobertura en el territorio argentino y atender las necesidades de nuestro principal socio: el agente de viaje” (MSC nombra nuevo director Ejecutivo para Argentina).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Necesito una entrevista personal para posibles contratos con entidades gubernamentales de mi paìs.Creo que al haber nombrado a una mujer en el cargo,podrìa ser mas fluída la gestiòn.Quedo a la espera de su amable contestaciòn.Atte.Maria Silvia

PD/ telefono particular 011-4639-9254
Celular:011-4445-6152