Eduardo Giestas releva a Paul Sistare en atlantica

Nuevo CEO en la mayor cadena de Sudamérica tras comprarla Soros


R. R. | Buenos Aires | 21 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Atlantica, la mayor administradora de hoteles de capital privado de Sudamérica, nombró a Eduardo Giestas como presidente ejecutivo y CEO desde enero de 2017,  sustituyendo al fundador Paul Sistare, luego de que hace dos años la cadena fuera comprada por George Soros y Tao Capital (Soros compra la mayor cadena sudamericana, Atlantica Hotels).

Eduardo Giestas es actualmente presidente de la Universidad Anhembi Morumbi y FMU en Laureate Brasil. El directivo tuvo un paso como director general de Sauipe S.A., el mayor complejo de hoteles y resorts de Sudamérica.. Eduardo es un administrador de empresas y contabilidad en su currículo con bacharelado por la Universidad George Washington.

Paul Sistare, uno de los principales inversores, se convertirá en presidente no ejecutivo de la cadena. El nuevo equipo trabajarán junto a Waldemar Szlezak, que administra Quantum Strategic Partners, el fondo de inversiones de Soros y principal accionista de Atlantica, y junto a Nicholas Pritzker, de Tao Capital Partners.

«Dirigí la Atlántica durante 20 años, durante los cuales alcanzamos niveles excepcionales de crecimiento. Hoy en día, somos una referencia mundial en la industria hotelera. La llegada de Eduardo permite alcanzar nuevos niveles de logro. Es, sin duda, el ejecutivo ideal para Atlántica y tendrá un futuro brillante», apuntó Sistare.

Atlantica Hotels, como reveló REPORTUR.com.ar, posee unos 80 hoteles y unas 13,000 habitaciones, lo que la coloca como la mayor cadena de Sudamérica, por encima en número de establecimientos de GHL, de Jorge Londoño, que cuenta con 58 hoteles y unas 6,000 habitaciones, y por encima de Brazil Hospitality Group (BHG), que suma 50 hoteles y casi 9,000 habitaciones.

En América Latina, Atlantica Hotels se sitúa tras las cadenas cubanas –Gaviota, Cubanacan y Gran Caribe– y el Grupo Posadas en cuanto a su tamaño, de acuerdo a la información compilada por REPORTUR.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver