Incorpora rutas y aviones

Andes Líneas Aéreas se expande y primerea a las low cost

Latam se suma al boom “low cost” en cabotaje en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 22 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Andes Líneas Aéreas anunció el inicio del proceso de expansión más importante en sus 10 años de existencia en el mercado argentino, cuyo objetivo es unir el país a través de 16 rutas aéreas durante el 2017. El primer paso será el próximo 12 de diciembre cuando comenzará a operar la ruta CórdobaBuenos Aires con vuelos diarios y tarifas con un costo inferior a 1600 pesos ida y vuelta, según afirmaron.

Andes es clave para incorporar el low cost porque su provincia de cabecera, Salta, pivotea sobre las rutas más importantes del interior, debido a que se afianzó como tercer destino de mayor movimiento aéreo del interior, luego de Córdoba y Mendoza. Actualmente, posee 7 frecuencias diarias a Buenos Aires, 3 semanales a Córdoba y 2 semanales a Iguazú, a las que se deben sumar las 3 semanales que unen Salta con la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

La aerolínea norteña puntualizó que prevé la incorporación de dos aeronaves Boeing 737 800 con una inversión de 36 millones de dólares y un capital de trabajo asociado de 8 millones de dólares; más una aeronave MD 83, las que se sumarán a la flota actual compuesta por cinco aeronaves de 165 asientos.

Por último, la empresa expuso que el próximo 2 de enero se sumará las ruta Mar del Plata-Buenos Aires por $1.200 y en febrero Comodoro Rivadavia. Y también las provincias de Salta y Jujuy contarán con vuelos directos a Mar del Plata, ampliando así la oferta existente. En 2015, ya había aumentado sus conexiones desde Madryn cuando comenzó a operar la ruta Buenos Aires- Salta- Madryn.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver